Fotografía: Especial

 Tras ser convocados a presenciar el Tercer Informe de Gobierno de Héctor Cruz Olguín, habitantes  del municipio de Actopan aseguran que  de nada sirvió realizar este acto protocolario si los logros alcanzados hasta el momento por el Gobierno local son casi nulos en materia de obra y seguridad pública.

Los vecinos señalaron que la incidencia delictiva registrada en ese municipio sigue igual y que es necesario implementar más estrategias que le permitan al Ayuntamiento y a las fuerzas policiales obtener mejores resultados para inhibir y disuadir los delitos más comunes que se presentan.

Los asistentes a la rendición de cuentas que se realizó en la explanada del edificio de la Presidencia Municipal, comentaron que e materia de obra pública no hubo mucho que informar, pues sólo se han realizado obritas pequeñas que no son de trascendencia para la población.

Los quejosos afirman que la actual administración que encabeza Héctor Cruz Olguín ha ido de mal en peor, pues quienes forman parte de su gabinete se han dedicado a pasarla bien mientras perciben un salario, en lugar de ponerse a trabajar, pues la misma población se ha dado cuenta de su mal trato hacia ellos y de la falta de respuesta a sus necesidades.

En este sentido los actopenses piden al titular del ejecutivo municipal, que durante el último año de gobierno que le resta se ponga a trabajar y brinde a la ciudadanía los resultados que se le pidieron desde que fue electo en el cargo y que también exija a los servidores públicos que hagan lo mismo en lugar de estar perdiendo el tiempo.

 

ENCA