Fotografía: Edén Torres
En supuesta riña entre los hermanos Charrez, Arístides Ch. P. habría separado a los mencionados, y en fechas recientes habría asistido a comparecer a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo aun teniendo una supuesta orden de aprehensión en su contra por violación.
En conferencia de prensa celebrada este la mañana de este lunes los abogados defensores del ex diputado federal de Morena, Cipriano Ch. P., Ulises Hernández y Martín Acevedo dieron a conocer que para la próxima audiencia del imputado que se realizará este miércoles a las 13:00 horas analizarán la supuesta comparecencia de Arístides Ch. P.
Los abogados expusieron que “aparentemente cuando ocurre la agresión que supuestamente hace Cipriano sobre Pascual, supuestamente Arístides llega a quitarle al señor Cipriano para evitar que lo mate” y es referente a ese testigo que recibieron información de que tiene al parecer una orden de aprehensión vigente por delito de violación con causa 415-2015, “son 4 años que no se ha ejecutado esta orden de aprehensión en contra de este testigo y llama la atención.”
Exponen que les deja duda pues de ser cierto el supuesto testigo habría asistido a comparecer de manera voluntaria, a hacer una declaración.
SJA