Fotografía: Especial

Los padres de Naomi de 14 años y Tamara de 16 denunciaron que las menores fueron secuestradas por dos payasos que amenizaron una fiesta infantil, a la cual ellas habían sido invitadas.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, en una vivienda donde se celebraba un bautizo, en la alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Los familiares de las adolescentes se percataron de su ausencia minutos después de que el show de los payasos había concluido y comenzaron a preguntar a los asistentes si habían visto a las menores, algunos señalaron que las vieron subirse al auto de los payasos pero no especificaron si las habían subido a la fuerza.

Ante los nulos resultados de la búsqueda, se solicitó la intervención de la policía capitalina, quienes iniciaron una investigación para dar con el paradero de los involucrados.

Los familiares rastrearon las cuentas de facebook de los sospechosos, en donde pudieron ver un vídeo que subieron horas después de la desaparición, en el cual  identificaron las voces de las adolescentes.

No obstante la investigación y búsqueda no ha dado resultados.

 

ENCA