Fotografía: Especial

 Personal de la Policía Estatal, del Mando Coordinado,  Guardia Nacional, Policía Federal y Derechos Humanos participarán en los operativos que se implementarán a partir de mañana en el municipio de Zapotlán de Juárez, con motivo de la feria patronal de la comunidad de Acayuca.

Lo anterior, fue informado por el presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, quien dio a conocer que estos operativos serán coordinados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dependencia que trabaja en materia de seguridad de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Explicó que el objetivo de estos operativos  de prevención y seguridad, que se realizarán durante las fiestas patronales de Acayuca, es seguir trabajando por la seguridad de las familias zapotlanenses, así como de quienes acuden como visitantes a esta celebración que tendrá una duración de tres días que son viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de octubre.

Islas Cruz, comentó que para estas festividades se han organizado distintas actividades, deportivas, culturales y recreativas, en donde la atracción estelar será el baile de feria que se realizará el sábado y en donde presentará la Banda La Pachuqueña, Los Primos MX y Mike Rodríguez Junior.

El alcalde, manifestó que el trabajo coordinado con las dependencias que participarán en este programa para prevenir e inhibir la comisión de delitos, ya laboran de manera permanente en este mismo rubro, sin embargo puntualizó que estas acciones se intensificarán  a fin de que estas sean unas fiestas con saldo blanco.

 

ENCA