Fotografía: Especial

 La Presidencia Municipal de Zapotlán de Juárez de manera conjunta con el Club de Lions Internacional y la Fundación Nosotros Servimos A.C., llevaron a cabo en esta demarcación la Segunda Campaña de Lentes Gratis, la cual, beneficio en su primer día a 176 personas en situación de extrema vulnerabilidad.

El objetivo de esta jornada es mejorar sustancialmente la condición visual de la ciudadanía en Acayuca, ya que dicha localidad es la más grande y en la que existe un mayor índice de  pobreza, pues existen diversos asentamientos irregulares, es por ello, que este apoyo, se enfocó en ese sector.

Lo anterior fue informado por Luis Carlos Payán, secretario municipal, quien asistió a la ceremonia inaugural en representación del presidente municipal, Erick Islas Cruz, quien manifestó que en esta ocasión se les pidió a los beneficiarios una cuota de recuperación de 50 pesos.

Acompañado por la regidora, Citlalli Meléndez y funcionarios públicos, dio a conocer que en este primer día de acciones se logró beneficiar a 176 personas, las cuales obtuvieron sus anteojos de manera gratuita, previo examen visual que practicaron especialistas en la materia, quienes utilizaron equipo de la más alta calidad.

Hoy, se realizó en el auditorio ejidal de Acayuca, el segundo día de esta campaña. En un horario de las 09:00 a 15:30 horas, tiempo en el que se espera atender a un promedio de 200 personas pertenecientes a la población vulnerable que requiera este beneficio y pueda ser favorecida.

 

ENCA