En la mira el SNTE

Los que no se limitan en derrochar recursos son el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), organización que este fin de semana celebró su 75 aniversario en la plancha del Zócalo de la Cuidad de México que lució totalmente abarrotada por los agremiados de diversos puntos de la República Mexicana, a quienes les pagaron el viaje redondo y las comidas, pero además dieron la posibilidad de que llevarán acompañantes, lo cierto es que muchos se tomaron la selfie y aprovecharon solo para irse a pasear.

 

 

En la mira los artesanos

Los que la están padeciendo en la Bella Airosa de Pachuca, son los comerciantes artesanos quienes a veces no venden ni 100 pesos en sus productos, pese a ello, se les cobra una comisión por tener un espacio en la Expo Artesanal en Plaza Juárez, de verdad que les va muy mal, pero de que se les va a seguir cobrando por día de estancia, eso que ni qué.

 

 

En la mira el IEEH

Resignados y preocupados están en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) porque ahora deben solventar las omisiones legislativas que no se plasmaron en la reforma electoral local y aunque tienen idea, parece que tomarán en cuenta la opinión y propuestas de los partidos para que si sale algo mal, se comparta la culpa.

 

 

En la mira el Cabildo de Mineral

La sesión de cabildo celebrada este lunes en Mineral de la Reforma volvió a convertirse en un lugar de polémica donde el moderador hizo una corrección al orden del del día en la que estaba contemplada la iniciativa presentada por Israel Navarrete sobre la aprobación y calendarización para las comparecencias de titulares de administración pública. Esto demuestra que los conflictos hacia el interior del Ayuntamiento continúan.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!