En la mira María Merced González

La senadora por Hidalgo de Morena habría agredido junto a su hijo a una joven y a un adulto mayor, al grado de propiciarles fracturas por un asunto intrafamiliar que involucra a un menor de edad. María Merced González ya fue denunciada penalmente.

En la mira el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos

Personal de la Dirección General de Fiscalización Superior del Sector Paraestatal y Organismos Autónomos de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) hicieron la apertura de auditoría al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de la entidad.

En la mira las agrupaciones campesinas

Afiliados a las diversas agrupaciones campesinas calificaron como pobre y sin fuerza el discurso de los dirigentes la conmemoración del CXLIII aniversario del natalicio del general revolucionario Emiliano Zapata en la capital hidalguense, lamentaron que ya no sean lo que fueron hace unos años, cuando peleaban realmente por el campo y no se habían vendido al gobierno.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!