Fotografía: Especial

Con el número 1177/2019, del índice del Juzgado Primero de Distrito del Vigésimo Noveno Circuito, quedó registrado el amparo promovido contra la vinculación a proceso dictado en contra de Cipriano Charrez Pedraza, dentro de la causa penal 648/2019, radicada en el Juzgado de Control del Primer Circuito Judicial, con residencia en Pachuca de Soto, Hidalgo.

Esto por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. El amparo fue registrado a las 09:09 horas del siete de noviembre del dos mil diecinueve para la celebración de la audiencia constitucional.

Reiteraron que con respecto de la fecha de la audiencia constitucional del amparo que se promovió contra de la orden de aprehensión dentro de la causa penal 284/2019, radicada en el Juzgado de Control del Primer Circuito Judicial, con residencia en Pachuca de Soto, Hidalgo por el delito de homicidio culposos y omisión de auxilio, será el veintitrés de octubre de dos mil diecinueve a las 09:05 horas.

Recordaron que la audiencia constitucional, es la diligencia en la que el Juez federal da cuenta de las constancias, videograbaciones, pruebas desahogadas y alegatos que por escrito que formulen las partes, ello para proceder al dictado del fallo correspondiente.

 

ENCA