Fotografía: Especial

Una menor de 15 años denunció a sus compañero por haberla drogado, para posteriormente abusar de ella en las instalaciones del colegio en donde estudia.

La estudiante declaró que alrededor de las 17:00 horas se encontraba en compañía de cuatro de sus compañeros en el edificio conocido como «El Che», ubicado en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) sur de la Ciudad de México, cuando estos le ofrecieron un brownie.

Ella ingirió el brownie, después de lo cual se desmayó, aparentemente el panecillo contenía marihuana y otros fármacos.

Refirió que casi una hora más tarde recobró el conocimiento pero se encontraba desnuda, por lo que se vistió y se trasladó a su casa, pero no dijo a sus familiares nada de lo acontecido.

No obstante, días después la joven comenzó a sentir molestias en la zona vaginal, por lo que le comentó a su madre la situación, quién la llevó al médico para que la revisara, fue ahí cuando se les informó que presentaba lesiones propias de un abuso sexual.

Los agresores fueron identificados como Iván, Pedro, Diego y Daniel, pero las autoridades no han informado si fueron detenidos, sólo se sabe del inicio de una carpeta de investigación por este hecho.

ENCA