Fotografía: Jehieli Hernández

Más de 80  empresarias presentarán sus productos el próximo seis y siete de noviembre en el salón Benevento, informó la organizadora y miembro de Lady Multitask Pachuca, Elsa Herrera Pier.

Algunos de los productos que se ofrecerán son juegos de belleza, extensiones de cabello, uñas y pestañas, vestimentas de moda, joyería y exposiciones de carros Nissan, entre otras variedades.

El evento será de 10 a 12 de la noche y se espera una asistencia de 800 a mil personas, también habrá una ludoteca para que los niños puedan distraerse, la entrada será totalmente gratuita.

La organización de mujeres cuenta con una red de mujeres empresarias de más de 3 mil 700 integrantes, en el marco de este evento tendrán la visita de mujeres empresarias de Puebla, Estado de México, Ciudad de México e incluso Yucatán.

Por su parte el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Pachuca, Juan Ángel Hernández Hernández, señaló que impulsar este tipo de expos es prioritario porque genera un desarrollo progresivo al consumo de productos locales, tema que atienden con su programa «Hecho en Pachuca».

Juan Ángel se comprometió a apoyar dichos eventos, porque nutren el consumo local, y dijo que son importantes porque a partir de ellos se conocen a grandes empresarias y en Pachuca se genera un padrón de proveedores más amplio.

El titular de Sedeco Pachuca, señaló que dicha exposición no se trata de un tianguis, sino que la función es que no es que vendan sus productos sino que generen un programa de ventas a mediano y largo plazo, que se den a conocer como una cartera de proveedores a nivel local.

ENCA