En la mira Yolanda Tellería

¡Uy! Que la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, se anda quejando de que el gobierno del estado no le da dinero para más obras; pero se dice que se ha revisado la ejecución de algunas obras para ver su calidad y que estas no cumplen con las condiciones necesarias para que se paguen las obras y así no se puede.

 

 

En la mira Corina Martínez

La diputada Corina Martínez no sabía ni hablar en la comparecencia del secretario de Desarrollo Económico, Sergio Vargas Téllez, cuando le tocó su turno solo preguntó lo que los demás ya habían dicho y medio tartamudeaba, y es que muchos diputados ven como obligación preguntar en una comparecencia, pero en ocasiones es mejor quedarse callados.

 

 

En la mira el regidor Octavio Castillo

Retumba en las paredes de Casa Rule que a quien andan proyectando para candidato presidencial es al regidor de Movimiento Ciudadano, Octavio Castillo, quien además es líder de los trabajadores sindicalizados de la UAEH, por lo que el Grupo Universidad ya lo anda perfilando para que sea el candidato en los próximos comicios. ¿Será que se puedan salir con las suyas y dejar a un lado al regidor Navor Rojas, quien también busca ser candidato a la presidencia de Pachuca?

 

 

En la mira Mineral de la Reforma

A más de un mes de haber rendido su informe el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho, continúa sin haber fecha para que puedan comparecer algunos funcionarios ante los regidores, donde seguramente surgirán muchas observaciones.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!