En la mira los taxistas

Debido a que este lunes el Tuzobús no operó al 100 por ciento, algunos taxistas aprovecharon para hacer su agosto, pues algunos empezaron a cobrar un poco más de lo debido y los usuarios por llegar puntuales a sus actividades, no les quedó de otra que aceptar esas tarifas.

 

 

En la mira la temporada de lluvias

Comienza la temporada de lluvias y los trabajos de bacheo en la capital nunca comenzaron, aunado a ello, los encharcamientos e inundaciones serán un factor para que las calles se deterioren aún más y como siempre los más afectados son los automovilistas.

 

 

En la mira la reforma electoral

Todo va de mal en peor con las ocurrencias que se plantean en las mesas políticas de cara a la reforma electoral local, pues una de las propuestas fue redireccionar los recursos obtenidos por multas electorales para rubros sociales y no para ciencia y tecnología, que es como está vigente en el marco local. Sin embargo, este tema está regulado por una legislación federal, por lo que para hacer un movimiento de este tipo tiene que ser primero a nivel nacional para posteriormente hacer una homologación. De otra forma imposible. Muy mal por esos partidos que no tienen áreas jurídicas capaces.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!