Fotografía: Especial

  Comenzaron los trabajos para la pavimentación asfáltica de una de las calles más importantes de la cabecera municipal de Zapotlán de Juárez, la avenida Ignacio Ortega, en donde se invertirán más de un millón ochocientos seis mil cuatrocientos doce pesos, se informó durante el banderazo de arranque de obra en donde estuvieron presentes la diputada local, Susana Ángeles Quezada y el alcalde, Erick Islas Cruz.

Los trabajos de esta pavimentación dieron inicio ayer mismo y concluirán en un tiempo de ejecución de una semana, informó el presidente municipal, quien anunció que se estarán realizando algunos cortes a la circulación, aunque se colocarán los señalamientos correspondientes para que no se vea afectado el tránsito local.

Erick Islas Cruz, detalló que con estas acciones se demuestra el compromiso que la diputada tiene con la ciudadanía, pues ella fue la responsable de gestionar este recurso, que será utilizado en la rehabilitación de esta avenida que es de gran importancia para los zapotlanenses.

Anunció que “el Gobierno Local ya trabaja en la elaboración de un proyecto de movilidad que es necesario para mejorar el tránsito y la circulación en la cabecera municipal, por eso se trabaja previo a la presentación del mismo en el mejoramiento de las vialidades, ya que nos comprometimos a reconstruir el Municipio y con hechos claros lo estamos logrando”.

Por su parte, Susana Ángeles, se comprometió a seguir luchando para que el recurso se invierta en pavimentaciones, electrificaciones, centros de salud, drenajes, etc. Obras que realmente beneficien a la población, también estaremos muy atentos para que el recurso destinado se vea realmente reflejado con una obra de calidad como se merecen.

 

ENCA