Fotografía: Especial

Al dar a conocer que ya iniciaron los trabajos de rehabilitación del pavimento asfáltico en el mercado municipal de Ciudad Sahagún y en sus calles aledañas, el alcalde de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, adelantó que en breve iniciarán dos pavimentaciones más que fueron autorizadas por el pleno del cabildo.

El presidente municipal comentó que durante su administración se han establecido una gran orden de gestiones, que buscan la interacción permanente entre gobierno y sociedad para mejorar su calidad de vida y rendir frutos que beneficien a gran parte de la población, ya que este mercado cuenta con una alta demanda de visitantes.

Agradeció al Ejecutivo del Estado, Omar Fayad Meneses, por su total apoyo y respaldo en estas gestiones, así como a la diputada Mayka Ortega, por su compromiso para con el Municipio, ya que gracias a ellos se han logrado obras como  la rehabilitación de pavimento asfáltico en el mercado municipal de Ciudad Sahagún, la cual  generan grandes molestias, pero a la vez grandes beneficios.

Delgadillo López adelantó que en no más de 15 días, se iniciarán los trabajos de pavimentación del tramo de la Diesel Nacional hacia Valle de Guadalupe y de la calle Allende cerca de la Colonia Independencia, las cuales fueron autorizadas por la mayoría del cuerpo edilicio en sesión de cabildo.

Refirió que estas obras se ejecutarán con los recursos recaudados durante la campaña del Buen Fin 2019 y anunció que lo que se recaude en esta edición será invertido en obras y acciones del 2020, antes de que concluya su administración.

 

ENCA