Fotografía: Especial

 Padres de familia de la escuela Telesecundaria ubicada en la comunidad de San Antonio, municipio de Tecozautla, piden al presidente municipal Víctor Javier Cruz Soto, que cumpla con su promesa de campaña que fue la construcción de la barda perimetral, a fin de garantizar la integridad física de los estudiantes.

Los molestos padres manifestaron que no es justo que el alcalde les haya pedido su apoyo a cambio de una obra de extrema urgencia, la cual a escasos dos meses de que concluya el 2019 ni siquiera ha sido anunciada, comenzada ni autorizada  y ya el próximo concluye la administración pública municipal.

Para hacer público su enojo, los tutores se congregaron en las instalaciones del palacio municipal, en donde exigieron la presencia de Víctor Javier Cruz Soto, quien no los atendió y fue entonces el secretario general municipal, Francisco Chávez quien escuchó a los inconformes.

Los paterfamilias precisaron que no desistirán en su solicitud ante el Gobierno Municipal, porque la construcción de la barda perimetral es necesaria ya que de su edificación dependen la seguridad de los alumnos, pues ello evitará que personas desconocidas al plantel ingresen y que la seguridad del mismo se vea vulnerada.

Argumentaron que esta petición fue realizada desde mucho tiempo atrás y que a pesar de que él se comprometió a realizar, aún no ha hecho nada y eso es algo que les molesta, pero sobre todo que les preocupa porque se trata de la seguridad de sus hijos y de la misma institución.

 

ENCA