En la mira los parquímetros

Cualquier oportunidad para obtener ingresos es lo que busca la empresa encargada de los parquímetros en la cuidad, pues no solo se aprovechan por el cobro de sanciones por tan solo un minuto que los usuarios se pasen del tiempo, sino que ahora resulta que pretenden multar a los conductores que no dejen su boleto a la vista en su automóvil, olvidándose que el pago se quede registrado y se puede checar en la aplicación. ¡Qué manchados!

 

 

En la mira los pendientes de Pachuca

Desde el inicio de la administración de Pachuca hay dos temas que están a punto de estar listos, pero van tres años en que no pasan del ¡ya merito! Uno es el rastro municipal, el cual apenas abrió hace un par de meses, pero surgieron algunas fallas. Y el segundo tema es el nuevo lugar del destino de la basura. Tres años lleva el discurso de que ya no cabe más basura, pero El Huixmí sigue dando de sí. Todo indica que esos problemas se heredarán al siguiente gobierno.

 

 

En la mira la Secretaría de Cultura

Al interior de la Secretaría de Cultura de Hidalgo llevan tres años teniendo año con año problemas con la comprobación del manejo de los recursos públicos y pese a que esta problemática es reiterada, poco han hecho las autoridades para solucionarlo.

 

 

En la mira la Ley Camacho

El alcalde Raúl Camacho y el director de Comercio y Abasto de Mineral de la Reforma, Jesús Tovar estarían cometiendo un atropello en contra de comerciantes de por el cobro de la Ley de Ingresos 2020 la cual apenas fue aprobada en Cabildo la semana pasada y de la cual ya se piden pagos a comerciantes del municipio, por estos abusos, ya fue bautizada como la Ley Camacho.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!