Fotografía: Lupita Rodríguez

 

Un hombre muerto fue el saldo de un accidente automovilístico registrado alrededor de las 10:19 horas, de hoy, en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del kilómetro 64+700, con dirección a la Ciudad de México, dentro de la circunscripción del municipio de Tolcayuca.

La unidad accidentada fue una camioneta de la marca Explorer, con placas de circulación MFG-62-53 del Estado de México, que era conducida por Daniel N.N., de 44 años, vecino de la comunidad de San Pedro Tlalquilpan, municipio de Zempoala, originario de la Ciudad de México.

Sobre las posibles causas de este percance se dio a conocer que el vehículo no circulaba a exceso de velocidad y que fue la ponchadura de una llanta la que ocasionó la volcadura, en la que el conductor de la unidad perdiera el control del vehículo y tras dar varios giros, salió proyectado del carro por el parabrisas hacia la cinta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por este tramo carretero fueron quienes pidieron vía telefónica el apoyo de las unidades de emergencia, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se hicieron cargo del abanderamiento del lugar, la Policía Federal, así como de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tolcayuca.

Al lugar arribaron peritos en criminalística y el agente del ministerio público, quienes se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes, así como del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le realice la necropsia de le ley.

 

 

SJA