En la mira los diputados

Nuevamente los diputados dieron de qué hablar. El día de ayer grupos provida bloquearon la carretera México-Pachuca y lo único que pedían era ser escuchados por los diputados, pero los diputados en vez de atender esa demanda, estaban muy tranquilos festejando el cumpleaños de una legisladora, como si nada pasara. Total que su prioridad fue partir un pastel que escuchar al pueblo.

 

 

En la mira Yolanda Tellería

Como siempre en el ojo del huracán esta la presidenta de Pachuca, Yolanda Tellería, esta ocasión debido a su intento por evadir a la prensa salió despavorida después de la sesión de Cabildo para evitar las preguntas de los medios justificándose que tenía prisa, en su intento por no ser abordada, una mujer se interpuso entre los reporteros e incluso el propio encargado de comunicación que la custodiaron como toda una artista.

 

 

En la mira las cifras de seguridad

A los ojos de todos está que los hechos delictivos han ido en aumento en Pachuca; sin embargo, el secretario de Seguridad Pública municipal presenta cifras que dicen que los índices delictivos van a la baja. Pero esto se debe, según el regidor Navor Rojas, a que no siempre se presentan las denuncias, lo cual no es sinónimo de que los delitos hayan disminuido.

 

 

En la mira la reforma electoral

Algunos políticos andan cruzando los dedos para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resuelva pronto la acción de inconstitucionalidad contra la reforma electoral local para que las reformas en materia indígena no proceda, ya que los lineamientos aprobados por el órgano electoral afirman son rigurosos. Lo que no saben es si esta queja aplicaría hasta después de las próximas elecciones.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!