En la mira Daniel Ludlow

El gran perdedor otra vez es Daniel Ludlow Kuri, quien volvió a perder, pero ahora en la contienda para nombrar a los consejeros estatales del PAN, por lo que el ex diputado federal tendrá que quedarse otra vez con las ganas, luego de haber perdido en la contienda de 2018 y en la renovación de la dirigencia estatal del blanquiazul, ni modo.

 

 

En la mira la división blanquiazul

Asael Hernández afirma que no existe división al interior de Acción Nacional, pese a que no se descartan las fricciones políticas por las formas de pensar diferentes, eso no significa que exista división y que esos roces afectarán al partido en las próximas elecciones locales. Que muy por el contrario se debe encontrar unidad en esas discrepancias. ¿Será?

 

 

En la mira Movimiento Ciudadano

Algunos personajes en Movimiento Ciudadano comentan que Morena no va a ganar las siguientes elecciones del próximo año, incluso las propuestas del partido morenista son absurdas pues al querer reducir presupuesto para diferentes rubros sólo tapan un hoyo y destapan otro, y así se la llevan en la 4T.

 

 

En la mira los papeleros

Resulta que este regreso a clase no ha sido lo que se esperaba o como ha sido en otros años, pues los papeleros reportan sólo el 15 por ciento de aumento en sus ventas y no el 30 como regularmente pasaba, y es que como es sabido, esta época representa un gran porcentaje de sus ventas anuales por eso es que en este rubro están tan preocupados.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!