Fotografía: Especial

La capital hidalguense se viste  de gala al recibir a figuras del futbol nacional e internacional, por un lado quienes serán ingresados al Salón de la Fama Internacional como nuevas leyendas del futbol y por otro los invitados que serán quienes entregarán dicho galardón.

En la categoría de nacionales ingresarán Pavel Pardo, Miguel Calero y Tomás Boy; mientras que en internacional  serán Gabriel Batistuta y Javier Zanetti de Argentina, Arrigo Sacchi de Italia y Didier Deschamps de Francia, este último la gran ausencia de la noche debido a su compromiso con la selección campeona del mundo la cual dirige y que tendrá actividad en esta Fecha FIFA.

La lista la completan Alicia ´Pelé´ Vargas y Sissi serán las investidas en la rama femenil, mientras que como decanos lo harán Tomás Balcázar, Gustavo Peña y Raymond Kopa.

Esta será la última ocasión que se realice la investidura en el Auditorio Gota de Plata el cual tiene un aforo para cerca de mil 500 personas y la nueva sede del evento que sería en Plaza Explanada permitiría la asistencia de más de cuatro mil personas.

Además, para próximas ediciones se buscará que la votación que se hace previo a la investidura llegue a otros países, este año fue en España y o se descarta la posibilidad de que se lleve a cabo en Holanda.

 

ENCA