Fotografía: ADN 

 

Real del Monte se viste de gala esta noche para recibir hoy la segunda fecha del Serial Hidalguense de Pueblos Mágicos a partir de las 18:00 horas.

Para esta edición nocturna se espera la participación de más de 200 ciclistas en categorías mayores y menores, la primera de ellas con una premiación en efectivo para los primeros lugares.

Los participantes revivirán la famosa carrera de La Llorona que años atrás llegó a realizarse cerca del 2 de noviembre en la misma sede y que por el Día de Muertos que combinado con un lugar lleno de leyendas y un escenario templado era una combinación perfecta que captaba la atención de propios y extraños.

El banderazo de salida para las categorías mayores se dará minutos antes de las 20:00 horas; mientras que las menores harán lo propio a las 21:00 horas. Las inscripciones de los interesados pueden realizarse hasta antes de las 17:00 horas.

Las fechas restantes del Serial de Pueblos Mágicos serán el 31 de marzo en Huichapan, 21 de abril en Tecozautla, 19 de Mayo Mineral del Chico y el 23 de junio en Zimapán.

Se entregará una medalla en forma de estrella dividida, en cada Pueblo Mágico con la finalidad de completarla.

 

 

SJA