Fotografía: Especial

Regidores  de Mineral de la Reforma, entre ellos Carmen Pérez Pérez e Israel Navarrete Sosa se negaron a hablar  tras salir de una reunión privada que sostuvieron después de la Sesión de Cabildo.

En dicha reunión se solicitó que Nelly Ávila Escamilla, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento comparezca para transparentar actos y acciones de los recursos.

La regidora Marisela Gómez Escamilla fue quien hizo esta propuesta al señalar que hay muchos trabajadores inconformes y es por ello que se quiso entrevistar a algún regidor a lo cual se negaron al salir con mucha prisa de su reunión.

Durante la sesión, Gómez Escamilla indicó que hay compañeros de trabajo que se acercaron con problemáticas y quieren conocer el estatus de diversos asuntos pues refiere que está incidencia de acercamientos de trabajadores a miembros del ayuntamiento para solicitar intervención, asesoría o acompañamiento, es elevada.

Respecto a este tema de comparecencia el alcalde Raúl Camacho Baños dijo que no se puede debido a que esas funciones son del tesorero municipal y de cada una de las secretarias que componen el gabinete municipal.

Derivado de ello es que se hizo una votación favor de que comparezca el tesorero junto con la directora de tesorería.

 

ENCA