Fotografía: Especial 

 

Tras todo lo sucedido con el caso de Karen Espíndola, decidió dar una entrevista a Foro TV, donde explicó lo sucedido la noche de su presunta desaparición.

Comentó que se siente triste y enojada con ella por lo sucedido, reconoció que se equivocó porque no fue la forma de hacer las cosas.

Refirió que no pensó en las consecuencias que podía desencadenar ese mensaje, y reiteró que está enojada con ella misma.

«Ahí estuve (en el bar) todo el tiempo, obviamente pues empezamos a tomar y ya como a eso de las 8 de la noche decido mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo», explicó.

Ante esto, Laura Karen reiteró que no debió mandar ese mensaje, y afirmó que se equivocó.

«No pensé en las consecuencias y apagué el teléfono, a mi mamá no le iba a parecer que yo le dijera que estaba ahí en el bar, no le iba a gustar la idea obviamente», dijo.

Aclaró que no sólo iba con el hombre con el que se ve en el video, sino con más amigas y amigos y todos se salieron del bar a las 2 y media de la madrugada para irse a una casa.

Comentó que ella se dio cuenta de todo lo que había ocurrido a las 10 de la mañana cuando su amigo prendió su celular y se dio cuenta de todo, que fue cuando ya decidió irse a su casa.

«Yo quiero pedirles perdón a todas las personas que se preocuparon e hicieron todo esto posible aún yo sin merecerlo, fue algo que no estuvo bien, a lo mejor todo el mundo está enojado conmigo porque no fue la forma», mencionó.

Finalmente dijo que no pensó en todas las mujeres que sí necesitan esa ayuda de verdad, porque en vez de estarla buscando a ella pudieron haber buscado a alguien más.

 

SJA