Fotografía: Especial

Dulce Ivana N.M de 16 años de edad  fue reportada como desparecida desde el 10 diciembre, pero este  fin de semana su   cuerpo fue encontrado calcinado en León Guanajuato.

La fiscalía del estado de Guanajuato informó que el cuerpo de Dulce fue localizado en la Mesa de Ibarrilla del municipio de León y agregó que hay un detenido, señalado como el presunto responsable del asesinato.

El detenido fue identificado como Salvador «N», estudiante de psiquiatría de la UNITEC, Campus León. Se sabe que Salvador era conocido de la víctima pues en las cuentas de redes sociales de ambos aparecen fotografías donde posan juntos.

“En audiencia, el agente especializado del Ministerio Público formuló imputación por el delito de feminicidio y una vez analizado por el juez, resolvió que el imputado sea vinculado a proceso y permanezca en prisión enfrentando los cargos para ser sentenciado por el crimen”, detalló la Fiscalía respecto al caso.

A partir de este caso se ha revelado que Salvador había amenazado a más mujeres a través de Facebook, pues luego de invitarlas a salir y ser rechazado escribía mensajes tales como «Ya te quiero ver cuando teemines tirada a lado de la carretera ni los perros te van a comer (sic)».