Fotografía: Especial

Un hombre de 48 años de edad, identificado como Víctor Manuel N. fue detenido luego de que realizara tocamientos a un menor de siete años de edad, esto al interior de los baños de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se informó que, el señalado convenció al menor de ingresar con él a los baños de la clínica ubicada en la Colonia Santa Clara Coatitla de Ecatepec, Estado de México.

Las autoridades informaron que el personal médico se percató de lo que estaba sucediendo por lo que irrumpieron en un baño habilitado para personas con discapacidad y sorprendieron al individuo realizándole tocamientos al menor.

Trascendió que el niño se encontraba en la clínica en compañía de su madre, identificada como Maribel Erika, quien esperaba ser atendida, tiempo que el sujeto aprovechó para ganarse la confianza del niño y persuadirlo de acompañarlo a los sanitarios.

Al ser descubierto el hombre intentó darse a la fuga pero fue capturado por elementos de la Policía Municipal y  fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales contra Menores.

 

 

ENCA