Fotografía: Especial 

 

En redes sociales se hizo viral una fotografía de Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, donde se le ve en una plaza comercial con un hombre que camina detrás de ella con unas bolsas de Carolina Herrera.

La fotografía fue compartida por la cuenta @luisjimro el 14 de enero; sin embargo se hizo viral apenas este jueves 16 de enero.

Esto causó muchas críticas hacia Yeidckol, debido a que justo este jueves compartió en su cuenta de Twitter una nota del periódico de Morena llamado Regeneración, con el texto: «No puede haber gobierno y partidos ricos con pueblo pobre».

Algunas de las críticas fueron las siguientes: Hugo Pérez le respondió en Twitter: «Para los que no sepan, la marca Carolina Herrera es de las más exclusivas y caras del mundo. Aquí vemos a la señora Polevnsky con varias bolsas. Sí hay gobernantes ricos y pueblo pobre».

Otra de las respuestas fue de parte del usuario Héctor Ortiz quien dijo: «Supongo que las bolsas de Carolina Herrera que lleva cargando tu achichincle son de reciclaje para no usar bolsas de plástico ahora que están prohibidas… y que andas en plaza solo haciendo ejercicio…».

Hasta la tarde de este jueves el tuit de Yeickol llevaba más de mil 400 comentarios y todos eran críticas hacia sus acciones.

 

 

SJA