Fotografía: Especial 

 

En redes sociales circula un video donde se ve a una aficionada aventando un vaso con cerveza en las gradas del Estadio Akron, tras el partido de ida de octavos de final de la Copa MX entre Chivas y Dorados, el cual perdió el Guadalajara 1-2.

La mujer apareció en una historia de Instagram vestida con chamarra roja y se aprecia que antes de abandonar una de las cabeceras de la casa del Guadalajara lanzó la bebida a otros seguidores que se encontraban algunas filas abajo.

La reacción de la dama y sus acompañantes fue reírse mientras la agresora se esconde tras una butaca, mientras que a los agraviados reclaman el acto. Al final hubo un conato de bronca que no pasó a mayores.

«Fui yo, perdón» contestó la implicada al momento de notar la molestia de los demás aficionados. En el vídeo, así como en redes sociales, la «bromista» fue identificada como Aranza Sánchez, mientras que la que graba responde al nombre de Andrea Buenrostro, exnovia de Javier Eduardo López, jugador de Chivas.

Tras las críticas que expresaron varios usuarios de redes sociales, fue la propia Buenrostro quien defendió a su amiga en Twitter: «Relájese un chingo, van al estadio no van a misa, a mí ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo. El que se agüita pierde».

Sin embargo, el tuit fue borrado minutos después y Andrea Buenrostro contestó algunos reclamos que le hicieron en Twitter.

 

SJA