En la mira los acomodos

En las próximas semanas habrá nuevas designaciones en las titularidades de diferentes áreas gubernamentales del estado de Hidalgo, tanto en niveles medios como altos, esto debido al proceso electoral local, ya que se presentarán algunas renuncias para así poder participar de manera abierta en las campañas municipales.

 

 

En la mira Hugo Vázquez

Tras presentarse a la Fiscalía General de la República Hugo Vázquez, quien fuera aspirante a formar parte del pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información (ITAIH), fue cuestionado si tiene algún vínculo con Grupo Universidad y por eso la insistencia de sus actos en contra la presidenta de la Primera Comisión de Transparencia y Anticorrupción, pero el abogado negó tener relación alguna aunque causa duda que todo esto haya tomado más revuelo después de que la diputada Corina Martínez de dicho grupo señalará que había un juicio de amparo radicado bajo el expediente 1439/2019-4, el cual no había sido informado en el pleno.

 

 

En la mira los constructores

Los días de sequía para los constructores hidalguenses han pasado, ya que tras el anuncio del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera, de una inyección de 155 millones de pesos del Fondo Regional en obras para Hidalgo, se espera que participen algunos afiliados a CMIC para que no se monopolicen las obras y haya pan para todos.

 

 

En la mira Neidy Ivonne Gómez

Vaya cambio es el que se ha dado la síndico de Mineral de Reforma, Neidy Ivonne Gómez Baños, y vaya que su transformación ha sido notoria desde que entró a la administración, y es que la funcionaria lo que busca es no solo una buena apariencia, sino que sus intenciones van más allá, pues se sabe que quiere ser la candidata a la alcaldía, por lo que lucha el espacio con la esposa del presidente, Raúl Camacho. Será que ahora sí pueda lograr su cometido.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!