Fotografía: Especial 

 

Con el objetivo de incrementar el parque vehicular para brindar una mayor cobertura en temas de seguridad, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, hizo entrega de cuatro motopatrullas al personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a policías del mes, Tellería Beltrán explicó que uno de los principales objetivos de su administración, es seguir dotando de equipamiento a la dependencia encargada de la seguridad en la capital del estado, a fin de inhibir los actos constitutivos de delito que tanto afectan a la ciudadanía.

Consideró que se debe continuar con la suma de esfuerzos para lograr un Pachuca mejor y afirmó que no bajarán la guardia para hacer de la Bella Airosa un lugar seguro y en paz.

Las cuatro motopatrullas son de la marca Suzuki S40 modelo 2019, mismas que están equipadas con torreta, sirena, códigos delanteros y traseros, maleta trasera, bocina de sirena y estuche de herramientas.

 

 

SJA