Fotografía: Especial

Ciudadanos tienen dificultad para cumplir sus metas de inicio de año, lamentaron en un sondeo de Al Día Noticias.

Las metas para para el año nuevo suelen ser complicadas para muchas personas sobre todo cuando llegan a exigirse grandes expectativas que difícilmente se pueden alcanzar.

Ejemplo de ello, son algunos comentarios de ciudadanos que en pleno mes de febrero, aún no alcanzan a cumplir lo que se prometieron una vez iniciado el 2020.

Por ejemplo, Rodrigo Carmona dijo que quería ir al gimnasio pero por el trabajo y la economía no ha podido ir sin embargo fue algo que se prometió y espera cumplir pronto.

Por su parte, Cordero Cruz dijo que también quería bajar de peso pero por lo de la rosca y los tamales se ha atrasado un poco en este objetivo.

“Lo que si he cumplido es trabajar todos los días más fuertemente que el año pasado para poder llevar el pan a mi casa, manejo este camión de basura y eso me ayuda”.

Finalmente José Martín dijo que sus metas sólo han sido que su familia tenga salud y hasta el momento no han tenido algún percance.

“Espero que con eso del coronavirus tampoco se enfermen o que vaya a llegar esa enfermedad a México, mientras tanto estamos todos tranquilos”, indicó.

 

 

ENCA