Fotografía: Especial

Brutal muerte sufrió una mujer de 25 años de edad a manos de su pareja durante la madrugada de este domingo, al interior de su vivienda ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Un hombre de 47 años, quien era pareja de la víctima fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Capitalina, luego de ser alertados sobre el asesinato de la joven.

Trascendió que la pareja había sostenido una acalorada discusión durante la noche y parte de la madrugada, como reportaron vecinos. Horas mas tarde el cuerpo de la mujer fue encontrado en el sitio, estaba boca arriba, con la piel desprendida casi en la totalidad de su cuerpo, solo conservaba el cuero cabelludo y la piel de las rodillas a los pies.

Fue la anterior pareja del presunto asesinó quién alertó a las autoridades pues se dijo que este le llamó por teléfono y le confesó el crimen.

Se informó que parte de la piel de la joven se encontraba en bolsas alrededor de su cuerpo y otros restos de piel fueron encontrados en diferentes puntos de la calle Francisco Tamagno, donde se ubicaba su domicilio.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

 

ENCA