Fotografía: Especial

Tras retirar la cantidad de 190 mil pesos de una sucursal bancaria en Tulipanes, una cuentahabiente fue despojada minutos después del dinero en la calle Nevado de Colima, en la colonia de San Cayetano, municipio de Mineral de la Reforma.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que a las 10:40 se recibió el reporte de una llamada al 911 de Emergencias donde se informó que minutos antes dos personas del género másculino la interceptaron.

La víctima salió de sucursal bancaria ubicada en plaza Gran Sur, en Mineral de la Reforma, y se trasladó a la calle Nevado de Colima, colonia San Cayetano, en Pachuca.

En dicha calle, los dos individuos, intervinieron a la cuentahabiente y la despojaron del dinero en efectivo así como del vehículo Volkswagen Beetle.

Al momento del asalto, las personas vestían de negro y una de ellas portaba gorra negra. La policía municipal implementó un operativo y trasciende que los hampones habrían huido en un auto Nissan tipo Versa con rumbo a la Ciudad de México después de abandonar el Volkswagen tipo Beetle en la calle Nevado de Toluca de la misma colonia donde se cometió el atraco.

 

ENCA