Fotografía: Especial

El couch español Sergio Molina Soler quien suma tres campeonatos y un sub campeonato con los Borregos del Tecnológico de Monterrey en la Liga ABE, tendrá su debut en el banquillo de la Selección Nacional ante Bahamas el próximo 20 de febrero.

Molina Soler incluyó en su roster a dos jugadores que representan a Hidalgo, el primero de ellos Israel Gutiérrez Zermeño (Astros de Jalisco), quien llevó de la mano al equipo de los Borregos a su primer título en la Liga ABE y que posteriormente brincó al profesional.

El otro jugador es Josué Andriassi quien también es actualmente uno de los pilares de Borregos Hidalgo que actualmente buscan defender su corona.

Moisés Andriassi (Capitanes CDMX), Marco Ramos (Dorados Capital), Luke Martínez y Daniel Amigo (Soles de Mexicali), Gabriel Vázquez (Centauros de Chihuahua), Carlos Zesati (Plateros de Fresnillo), Carlos López (Dorados de Chihuahua), Fabián Jaimes (Panteras de Aguascalientes), Alejandro Reyna (Club Olímpico), Joshua Ibarra (Fuerza Regia), así como Edgar Garibay, Arim Solares y Omar de Haro (Aguacateros de Michoacán).

México volverá a jugar contra Bahamas el día 23 y después comenzarán los preparativos para el Preolímpico en Croacia, en caso de que ADEMEBA no sea desafiliada por la FIBA a finales del mes de marzo.

 

ENCA