Fotografía: Especial 

 

El futbolista del América Nicolás Castillo será intervenido por la molestia que sufre en el muslo derecho y después de los primeros estudios, el club señaló que irán más a fondo en el tratamiento sobre el futbolista sudamericano.

En un comunicado, el club informó que durante un entrenamiento de la semana pasada, el jugador sufrió una molestia en el muslo derecho, por lo que después de los estudios se encontró una ruptura del tendón del recto femoral.

«El tiempo de recuperación y evolución será informado posterior a la cirugía», señala el comunicado.

Cabe recordar que Castillo jugó algunos minutos ante Tigres, en el debut de las Águilas en el Clausura 2020. De cara a la segunda jornada, el chileno le pidió al técnico Miguel Herrera no ser convocado por sentir una molestia en la cadera.

«A Nico lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda. En el momento en que mejor andaba vinieron sus lesiones, entonces vamos a esperar que Castillo se ponga al cien para competir», indicó el técnico según informó ESPN.

 

 

SJA