En la mira Selene Olvera

Ahora con el tema de la equidad de género, este jueves se espera el registro de algunos precandidatos de Morena a la presidencia municipal de Pachuca, pero como tratan de ser inclusivos registrarán a una precandidata mujer, Selene Olvera Nieto, aunque no es de alto perfil deben cumplirse los lineamientos. Y bueno es sólo un prerregistro, ya la definición de la candidatura, es otra cosa.

 

 

En la mira el PRD

Ante la renovación de las 84 alcaldías en Hidalgo, los partidos hacen de todo para llamar la atención de los electores, esta ocasión tocó el turno al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que bajo la bandera de defender el derecho a la salud de los mexicanos puso en marcha la campaña #YoTeDefiendo que pretende brindar asesoría jurídica a los pacientes a los que les han interrumpido la entrega de medicamentos ante la llegada del INSABI, dicho lo contrario por el líder quien defendió su postura y sentenció que no es oportunismo político, sino que es una crisis que se vive a nivel nacional.

 

 

En la mira Acaxochitlán

Pobladores del municipio de Acaxochitlán refieren que las manifestaciones en contra de la alcaldesa, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, no son más que parte de un juego político propio de las elecciones, lamentan que la necesidad y las carencias sociales nuevamente salgan a relucir en estas épocas y de paso, afecten a la ciudadanía con sus bloqueos.

 

 

En la mira los diputados de Morena

Susana Ángeles refirió que el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso Local Ricardo Baptista denota desconocimiento de reglas de cómo se constituyen grupos parlamentarios esto tras las declaraciones del diputado con respecto a que hay quienes ya no pertenecen a Morena, y por esta situación es que se muestra que no hay interés de ambas partes de tener armonía.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!