En la mira los ixmiquilpenses

Tras el arribo de cerca de 500 pobladores de Ixmiquilpan a la delegación de la SCT, volvieron a dejar en claro que son personas de pocas palabras, pues retuvieron al delegado de esta dependencia y a una ingeniera, además que agredieron a reporteros y fotorreporteros. Los manifestantes son de la agrupación Avance de Vicentge Charrez y fueron obligados a acudir a esta marcha pues de lo contrario les cobrarían una multa de entre 200 y 500 pesos. Así las cosas con los Charrez, que tienen «secuestrado» al municipio de Ixmiquilpan.

 

 

En la mira Yolanda Tellería

A la que se le avecina un nuevo problema es a la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, pues en la negociación salarial el personal sindicalizado solicita un incremento del 8 por ciento, pero el municipio solo ofrece el 3 por ciento que fue lo que presupuestó el Cabildo para este 2020; sin embargo, el líder Percy Espinosa, buscará que el incremento al salario sea mayor tomando en cuenta diversos factores pues con ese 3 por ciento no alcanza para el gasto de la canasta básica.

 

 

En la mira Ricardo Rivera

El que habló muy modosito pero no precisó si permitirán realmente que las mujeres falten a trabajar sin ninguna represalia el próximo 9 de marzo día en que se tiene planteado “Un día sin mujeres”, fue el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera, pues dijo que a los empresarios no les corresponde la seguridad y ellos no tiene porqué tener afectaciones, frases que denotan que no habrá apoyo a esta propuesta; aunque su discurso, ese sí, fue de mucho apoyo a las mujeres, pero las palabras se las lleva el viento.

 

 

En la mira Pablo Vargas

Uno más que se destapa para contender por el municipio de Pachuca por Morena, fue el activista Pablo Vargas González, quien afirma que está libre de moldes de cualquier tipo y que por lo mismo no tiene ataduras ¿será? P.D. su pasado universitario no lo puede negar.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!