En la mira #UnDíaSinNosotras

Al parecer todo marcha bien y es que la convocatoria se ha hecho tan viral, que Universidades del Estado, empresas, el propio Gobierno de Hidalgo y el Congreso del Estado se han sumado a la convocatoria #UnDiaSinNosotras ¡El nueve nadie se mueve! #UnDíaSin Mujeres, esto como una medida enérgica para manifestarse por los actos de violencia en contra de las féminas que en esa desesperación de lo que ocurre en todo el país, buscan sean escuchadas para hacer frente este grave problema. Ojalá que esta convocatoria toque la sensibilidad de cada uno de los entes y no haya represalias por esta lucha.

 

 

En la mira Corina Martínez

Las feministas de Pachuca dijeron que no hay que hacerle al cuento con el movimiento #UnDíaSinMujeres, y es que de acuerdo con la titular del organismo ‘Yo sí te creo’, Ingrid Baños; hay algunas personas como la diputada Corina, que sólo fingen apoyar la causa en su perfil de Facebook con el representativo color morado, cuando en su momento estuvo en contra del aborto y hasta llevó un motín de gente al Congreso para que no lo despenalizaran.

 

 

En la mira el IEEH

Personas que se autoadscriben como indígenas nada más no ven en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) un organismo donde se puedan hacer efectivos sus derechos político-electorales y por ello, ante esta negativa de otorgarles el registro como candidatos independientes en días pasados, ya acudieron al Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) para ver si ahí sí les hacen caso.

 

 

En la mira Yuseb Yong

Quien está más que apuntado para que lo tomen en cuenta para ser el candidato panista a la alcaldía de Pachuca, es el regidor Yuseb Yong, pero su trabajo en el Cabildo de Pachuca no ha sido muy notorio, fuera de su capacidad como orador. El punto es, ¿De verdad alguien cree que el PAN tiene oportunidad de retener el gobierno en la capital del estado?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!