En la mira el PAN

Militantes y simpatizantes del PAN han externado que la alcaldesa Yolanda Tellería durante su administración municipal cavó la tumba del partido en la capital y con el anuncio del hoy no circula ambiental sepultó las aspiraciones del blanquiazul para mantener la presidencia municipal de Pachuca, ya que la población no está contenta con la forma en que ha gobernado. ¿Será que con esto será el fin del PAN? Pregunta que ha puesto a temblar a varios aspirantes de Acción Nacional en Pachuca.

 

 

En la mira Mineral de la Reforma

A pesar de que siguen aumentado los contagios por COVID-19 dentro del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, incluso se rumoró el fallecimiento de un policía municipal, el alcalde Raúl Camacho Baños ha dado instrucciones de que se reanuden labores la siguiente semana, porque parece que la prioridad es cobrar los impuestos municipales, licencias y todo lo que puedan antes de que termine su mandato.

 

 

En la mira la FUL

Autoridades de la UAEH ya descartaron definitivamente que la edición número 33 de la Feria Universitaria del Libro se desarrolle de manera presencial, por lo que ahora se hará de forma virtual del 28 de agosto al 6 de septiembre del 2020, para lo cual ya trabajan en el programa de actividades y en la plataforma digital.

 

 

En la mira el Hoy no Circula

Muchas personas siguen a la expectativa de qué va a pasar con el Hoy no Circula, si se mantendrá o se suspenderá a partir de la siguiente semana que inicia el semáforo naranja en el estado. Lo cierto es que ha sido una medida que ha dado resultados para detener el número de contagios de COVID-19.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!