Fotografía: Especial 

 

Jürgen Damm confirmó este martes que no seguirá con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León; sin embargo, no quiso dar detalles de lo qué seguirá para su carrera futbolística.

En conferencia, de prensa, junta a Ricardo el Tuca Ferretti, Jürgen agradeció a la institución felina por el tiempo y los buenos momentos que vivió ahí.

«Antes de que salgan más historias que no son, yo tengo contrato hasta junio, en estos cinco años me han respaldado, me han arropado, siempre he tenido el apoyo y el cariño de la institución, pero consultándolo con mi familia y mi esposa, lo mejor es en junio tomar otro camino, no hay más que agradecimiento a esta institución», refirió.

De igual forma dijo que ha tenido varios técnicos en su carrera, pero que el mejor es el Tuca, quien le ha dado muchas oportunidades y reconoció que en algunas ha quedado a deber.

Por su parte, Ferretti dijo que no le preocupa la salida de Damm de Tigres, pues a él sólo le preocupan los jugadores comprometidos con la institución.

Se especula que el futuro de Jürgen Damm puede estar en la MLS, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

 

 

SJA