En la mira «el hueso»

Ocho diputados locales dejaron este martes su lugar en el Congreso del Estado, pues van en busca del «hueso» para las siguientes elecciones. De este total 6 son de Morena: Humberto Veras, Tatiana Ángeles, Susana Ángeles, José Antonio Hernández, Armando Quintanar y Rosalva Calva; además de Arely Maya del PAN y Crisóforo Rodríguez del PES. Así es la política, y al Congreso lo vieron como un trampolín, o a poco creyeron que era mucho el amor por legislar.

 

 

En la mira Morena

En la disputa por encabezar las planillas municipales, los jalones al interior de Morena continúan, y a pesar de los diversos grupos existentes, con tal de impedir que externos lleguen, en algunos municipios la militancia ya está organizándose para apoyar a los morenistas originarios aunque no quieran al candidato, esto con tal de que no lleguen los oportunistas.

 

 

En la mira la cultura

Al parecer no todo es color de rosa en la Secretaría de Cultura, pues por un lado están los artistas que apoyan las políticas públicas implementadas por la dependencia, pero en contraparte está un grupo de artistas que reclaman una serie de problemáticas que enfrenta el sector cultural en el entidad y para hacer visible la situación protestaron con cacerolazos por los Derechos Culturales, situación que lejos de preocupar a las autoridades culturales, les incomoda lo que ocurre, pues muchas veces supuestamente se ha reunido con la comunidad, pero definitivamente no lo quieren.

 

 

En la mira Jovani Miguel

El que anda muy tembloroso porque siente que lo meten a la cárcel es el alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel pues recientemente fue vinculado a proceso por el presunto delito de fraude contra 14 comerciantes, aunque este caso está suspendido por ahora, las investigaciones siguen en pie, y el alcalde difícilmente podrá salvarse de tanto alboroto.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!