En la mira los salones de eventos

Debido a que el domingo pasado el salón Benevento no acató las medidas biosanitarias para la realización de eventos masivos, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) tuvo que clausurar este salón, para que no vuelva a cometer el mismo error y los demás salones se apeguen a la normativa o deberán atenerse a las consecuencias.

En la mira el comercio local en Tulancingo

La llegada de un conocido centro comercial a la ciudad de Tulancingo generó el enojo del comercio local, porque lejos de que sea la llegada de una inversión lo ven como una competencia desleal, además de que lejos de generar empleo provocará que se pierdan otros.

En la mira el alcalde de Tenango de Doria

El que al parecer no se ha enterado de una nueva ola de Covid es el alcalde de Tenango de Doria, pues sigue llevando a cabo eventos masivos, como el de Día de Reyes, en el que congregó a varias familias sin medidas de sana distancia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!