Fotografía: Facebook

Ciudadanos acusan a un individuo que sufrieron amenazas y acoso cuando se encontraban al interior de un bar ubicado en la Avenida Revolución.

Los afectados señalan que se encontraban sentados en una mesa y un individuo del que refieren no conocían llegó a sentarse en su mesa donde saludo a los que ahí estaban. Posteriormente les comenzó a dar datos a los presentes de ellos mismos los cuales exponen no debería saber.

Una mujer que se encontraba en la mesa comenzó a pedirle que se calmara pero el individuo quiso tocarla a lo que uno de los presentes le solicitó que se fuera de ahí y esta persona los amenazó, situación a la que el conocido de la mujer respondió con un empujo y enseguida sacaron al desconocido.

Ante ello, el hombre le mandó un texto vía inbox a quien defendió a la mujer diciéndole que lo estaba esperando afuera del bar y que tenía dos semanas para irse de Pachuca.

Lo dicho, fue reforzado por otra persona que se encontraba en la misma mesa quien expuso que el desconocido les dijo que tenía mucha información delos que ahí se encontraban y que después de sacarlo del bar, esta persona envió un mensaje a uno de ellos amenazándolo.

A través de sus redes sociales, la persona que es acusada se defendió pero esto después de haber amenazado a quienes piden que se difunda su fotografía para que tengan cuidado con él y lo eliminen de sus redes sociales en caso de que tenerlo agregado pues en redes sociales son más de una persona los que han denunciado sufrir amenazas y acoso por parte de esta persona.

En el transcurso de este lunes es que señalaron dos de los afectados acudirían al Ministerio Público para interponer su denuncia.

 

ENCA