Fotografía: Especial

Villa de Tezontepec.- Mujeres tezontepequenses participaron en la conferencia que impartió por segundo año consecutivo, Alejandro Maldonado, conocido maestro de yoga, en el marco de la conmemoración del  Día Internacional de la Mujer, que organizó la Presidencia Municipal en un salón de esta demarcación.

Este evento estuvo presidido por el alcalde, Luis Castañeda Muñoz; la presidenta honoraria del DIF Municipal, Irma Carolina Muñoz Samperio; las diputadas Liliana Oropeza y Gloria Romero de León; el delegado especial del gobernador en región, Odilón Sánchez Silva e integrantes del cabildo, quienes también disfrutaron de la ponencia titulada “Los Secretos de la Salud”.

Al dar la bienvenida a las asistentes, el presidente municipal Luis Castañeda Muñoz comentó que las mujeres son lo más importante de la sociedad y que siempre deben ser valoradas ya que son el núcleo de una familia, además agregó que por ello, para el Gobierno Municipal es muy importante contribuir a su cuidado en el rubro de salud y personal también.

Destacó que se decidió conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la conferencia de Alejandro Maldonado, porque su objetivo es contribuir a que las féminas conozcan algunos tips y secretos para obtener una armonía entre el cuerpo y la mente y alcanzar la paz interna.

Por su parte, Alejandro Maldonado destacó que la unión de mente, cuerpo y espíritu, generan una armonía total del estado del ser y que esto se puede alcanzar a través de la yoga y la relación, por lo que sugirió a las asistentes no estresarse  y sentirse cómodo y en paz con sus propias incongruencias, porque son cosas que le permiten crecer y aprender al ser humano.

El maestro de yoga dijo que lo más importante que tienen que hacer es quererse, valorarse  y cuidarse siempre y sobre todo,  ser felices a cada momento, y les compartió unos ejercicios de relajación.

 

 

ENCA