Fotografía: Especial

Por un supuesto plagio, una persona identificada como R. M. T. fue linchada en la comunidad de Santa María Asunción, en Tulancingo, Hidalgo. Otro de los presuntos secuestradores, logró escapar.

La mañana de este lunes dos personas que fueron señaladas como secuestradores, fueron interceptados por una multitud de habitante quienes por propia mano cobraron justicia con uno de los presuntos culpables, quien perdió la vida en los límites con el municipio de Cuautepec, Hidalgo.

Ante esta situación, la policía estatal y municipal no pudieron evitar el linchamiento; mientras que también se encontraban en la búsqueda del acompañante para evitar que también fuera víctima de la ira de los pobladores.

Trasciende que vecinos del lugar, al ver a estos individuos, los reconocieron como plagiarios de dos mejores de edad, lo que provocó el enojo de las personas que arremetieron contra quien perdió la vida; mientras que su acompañante logró escapar.

Tras estos sucesos, la policía estatal y municipal resguardaban el lugar a la espera de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo para iniciar con las diligencias correspondientes.

Policías de la región en coordinación con agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional, mantienen operativo en la zona.

 

ENCA