Fotografía: Especial 

La Secretaría de Movilidad y Transporte continúa con las medidas de prevención del Operativo Escudo y para ello mantiene las revisiones de transporte público así como del Tuzobus en el que se debe de guardar sana distancia como medida de prevención entre los usuarios.

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo verificaron durante la semana que en municipios de Huejutla, Tianguistengo, Tlanchinol y Zacualtipan que las combis de transporte público realizaran los traslados al 50 por ciento de su capacidad y de esta forma cumplir con las medidas preventivas de higiene del Operativo Escudo.

Asimismo, se supervisa que las unidades del Sistema Tuzobus también se trasladen al 50 por ciento de capacidad para mantener la sana distancia entre pasajeros.

Dentro del Operativo Escudo, también ese contemplan las quejas sobre el transporte público, para lo cual ponen a disposición de la ciudadanía el número 800 503 2002 en un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o las 24 horas en las redes sociales de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hgo (Facebook) o en twitter: [email protected] y @MovilidadHgo.

 

ENCA