En la mira Arturo Rivera

El director general del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca, Arturo Rivera Cruz fue duramente criticado en redes sociales por subir un video exhortando a los jóvenes a acatar las medidas sanitarias y a quedarse en casa. Fueron tantos los comentarios negativos que el joven funcionario bajó de sus redes sociales el video calificado como clasista por los jóvenes pachuqueños.

En la mira la CFE

Dado que al parecer fue un error de CFE lo que propició las chispas que desataron el fuego que se propagó y dañó no solo la flora, sino también a los hogares en el municipio de Nicolás Flores, ahora se iniciarán las investigaciones correspondientes para conocer las causas que dieron origen a este incendio. Porque de ser así la CFE tendrá que pagar las indemnizaciones para resarcir los daños que bien pudieron prevenirse.

En la mira la basura en Mineral

Los que ya no soportan a los recolectores de basura son los habitantes de Mineral de la Reforma, pues además de actuar de forma prepotente se estacionan donde quieren y para rematar dejan residuos sólidos urbanos en las calles, lo que es un verdadero foco de infección, por lo que los habitantes piden que se atienda esta problemática sobretodo por la contingencia que se esta viviendo.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!