Fotografía: Especial 

 

El titular de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Hidalgo, Guillermo Juárez González, afirmó que al adquirir una vivienda que ha sido supervisada por especialistas en su ramo como lo son, ingenieros, arquitectos y urbanistas, son viviendas que ofrecen una garantía por vicios oculto, donde todos los materiales han sido certificados y cuentan con un control de calidad riguroso.

Refirió que cuando adquieres una casa pensada, planificada, proyectada, construida por profesionales en cada materia, se obtiene seguridad al comprar una casa que en cualquier momento los interesados podrán estrenar.

“En un fraccionamiento que ya cuenta con todos los servicios, una vivienda que ha sido supervisada y han sido valuadas en todo momento por especialistas en su ramo y que además pagas lo justo”, expuso.

Juárez González, detalló que al adquirir una vivienda obtienes una solución jurídica en tu patrimonio verificado por un notario público debido a que cuenta con todos los permisos federales, estatales y municipales.

Mencionó que la CANADEVI cada día se esfuerza por ofrecer beneficios de comprar de viviendas con un desarrollador profesional, donde lo más importante es garantizar el patrimonio de las familias.

“La vivienda debe ser hecha por profesionales y debe ser avalada por expertos en el ramo Técnicos en Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo, Contables, Jurídicos, Notarios, Verificadores”, insistió.

 

 

SJA