En la mira Mineral de la Reforma

Trabajadores de pequeñas empresas y negocios mineralenses se sienten engañados, debido a que las autoridades municipales de Mineral de la Reforma encabezadas por Raúl Camacho Baños, se comprometieron a brindarles un apoyo económico y lo que les dieron fue una raquítica despensa que su contenido no llega ni a los 70 pesos. Por lo que los inconformes aseguran que gastaron más en trasladarse hasta Pachuquilla que el apoyo que les brindaron.

 

 

En la mira los créditos

Los que andan bien agüitados son los micro, pequeños y medianos empresarios, pues debido a la amplia respuesta para la obtención de créditos, por no decir que se rebasaron, se ha retrasado la aprobación hecho que los coloca en una situación crítica, pues entre más pasa el tiempo ya no pueden sostener sus empresas, por lo que están ansiosos de que les llegue el apoyo económico.

 

 

En la mira el IMSS Hidalgo

Una investigación de Méxicanos contra la Corrupción evidenció que el IMSS Hidalgo compró ventiladores a un costo elevado a una empresa del hijo de Manuel Bartlett, titular de CFE. Su raquítico, y principal, argumento para defenderse fue que hicieron la compra porque eran de entrega rápida. Que alguien les avise que la Jornada Nacional de Sana Distancia lleva más de un mes, no empezó ayer, antier o hace una semana como para hacer compras de ese tipo y dar esos argumentos.

 

 

En la mira Santiago Tulantepec

Ahora sí que en el ayuntamiento de Santiago Tulantepec aplican la de «después de ahogado el niño, quieren tapar el pozo», pues ahora que el fin de semana pasado se registraron los primeros casos por Covid-19, la presidenta Paola Domínguez, pide a la población sean conscientes, responsables y acaten las medidas sanitarias, cuando en redes sociales la ciudadanía denuncia que los policías del propio municipio no han acatado las medidas en ningún momento y se molestan si se les cuestiona su falta de cuidado.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!