Fotografía: Captura de pantalla

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum pidió celebrar el Día de las Madres hasta el 10 de julio, ya que la epidemia del COVID-19 haya bajado.

En conferencia de prensa virtual, pidió que este 10 de mayo sólo se celebre a las mamás a través de mensajes de texto, llamadas o videollamadas y que las reuniones se dejen para el 10 de julio.

«Es un llamado que estamos haciendo a que en el 2020 celebremos el 10 de mayo con sana distancia y nos reunamos las familias el 10 de julio para celebrar a todas las madres en la Ciudad de México», refirió.

Claudia Sheinbaum recordó que se ha hablado con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado, para que el 10 de julio se puedan celebrar comidas en algunos restaurantes de la ciudad.

Agregó que el 10 de mayo se realizará un festival virtual a través del canal 21 y la plataforma www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx, desde las 12:00 horas donde dos grupos de mariachis cantarán las mañanitas a las madres.

 

SJA