En la mira las lluvias

Ahora sí los pachuqueños no vieron lo duro, sino lo tupido, pero por la lluvia, que causó estragos en diversas colonias y las postales que dejó fueron espectaculares, como el paso deprimido del Río de las Avenidas que quedó lleno de agua, hubo caídas de árboles, de bardas y cortes de electricidad. Epidemia y una lluvia descomunal, ¡Como de película!

 

 

En la mira el incremento de precios

Habitantes de la zona metropolitana de Pachuca han denunciado en redes sociales que en tiendas y misceláneas de varias colonias populares, los tenderos están incrementando de manera descarada el precio de los productos de la canasta básica. Además aseguran que los inspectores de la Oficina de la Defensa del Consumidor (ODECO) brillan por su ausencia. ¿Será que los tenderos están aplicando la famosa fórmula de oferta y demanda aprovechándose de la emergencia sanitaria por el COVID-19?

 

 

En la mira el confinamiento

Para los que pensaban que pronto acabaría el confinamiento, pues no es así, como es bien sabido Hidalgo es uno de los estados más desobedientes en cuanto a la movilidad y a tomar en serio las medidas sanitarias, como consecuencia se pronostica que el aislamiento social se extienda hasta el mes de junio, así que para los desesperados, es mejor resguardarse en casa para que todo esto pase más rápido.

 

 

En la mira los panistas

Algunos militantes del PAN en Hidalgo están inconformes porque la dirigencia nacional no les hace caso, pues pese a denuncias de que a nivel estatal se ha violentado el proceso de integración de planillas municipales, simplemente la cúpula nacional se hace de oídos sordos y alega que no hay anomalías, por lo que no se descarta acudan a las instancias jurisdiccionales en materia electoral para hacerse escuchar y revertir algunas planillas.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!